Tel: 699.775.850
Casa Rural

Altza Erreka 

Altza Erreka
Casa situada en el Valle de Baztán, en la zona nordeste de la merindad de Pamplona. El Valle de Baztán constituye el municipio más extenso de Navarra, es un valle rico en tradiciones, con un folclore muy arraigado y una arquitectura en la que se combinan las casas señoriales y los robustos caseríos.

La casa cuenta con cuatro habitaciones: dos matrimonio y dos de dos camas. Dispone de dos baños, salón y cocina apartada con barra americana, chimenea, jardin con porche y mobiliario. Dispone de todas las comodidades para una agradable y feliz estancia.

También dispone de un parque infantil con columpios para los más pequeños de la familia.

A 1,5Km de nuestra casa, venden queso de cabra artesanal. 

INFORMACIóN DEL ENTORNO

Erratzu

Pequeño pueblo del Valle de Baztán en un entorno privilegiado, a escasos minutos del paso fronterizo con Francia en el alto de Izpegui (672 metros de altitud). Hay dólmenes prehistóricos en su término. En su parroquia destaca el retablo mayor modernista y neogótico. Fiestas patronales a finales de junio y sus bailes principales son la "Mutil dantza" y la "Sagar dantza", típicos del Valle de Baztán. Sendero circular de 5,6 km. a la cascada de Xorroxin que se inicia en Erratzu, sigue por los caseríos de Gorostopalo y cruza la regata de Iñarbegi.

Excursiones

Casa Museo Gorrienea, Cuevas de Urdax, Zugarramurdi y Sara, artesanos, jardín botánico de Bértiz, Cascada Xorroxin. Parque-Museo Santxotena.

Actividades

Pasear, excursiones y recorridos de montaña en las inmediaciones.

31714 - ERRATZU (Navarra) - 699.775.850 - -
Acceso Propietario - Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com